jueves, 14 de marzo de 2019

¿LA ENCONTRÉ?


¿La encontré?
Luego de tanto tiempo el destino había de realizar nuevamente una jugada magistral: en un día como todos la puso en mi camino; era un poco difícil de creer, pero finalmente había encontrado a alguien que tenía el mismo don…sabía escuchar. 

Las conversaciones parecían interminables por momentos, cada pregunta que me hacía me obligaba a retroceder en el tiempo y recordar momentos e incluso revivir emociones que tenía guardadas en mi corazón. Cuando traigo a mi memoria aquellos instantes me resulta casi imposible no dibujar una sonrisa en mi rostro. 

En un giro súbito y difícil de comprender su cariño se iba convirtiendo en un sentimiento mayor. Al inicio no era tan evidente, sin embargo, de a poco comencé a notar el cambio en su mirada. En cuanto a mí solamente diré que la consideraba una mujer diferente y especial que sabía escucharme como nadie hasta ese entonces. Había instantes en los cuales pretendí forzar a mi corazón a mirarla de forma diferente, pero para mi gran sorpresa aquel sentimiento mayor simplemente no brotaba a pesar de todos mis esfuerzos.

Repentinamente su salud se quebrantó y aquella dolencia a la cual había vencido años atrás estaba de vuelta. En aquellos días nuestros encuentros habían disminuido considerablemente y alguien más había llegado a su vida. A pesar de ello, el afecto permanecía vigente entre ambos, aunque las circunstancias habían cambiado de manera casi irreversible. 

Creo que difícilmente podré olvidar aquel día cuando recibí la terrible llamada de que su dolencia la había vencido y que no la iba a volver a ver. La noticia de su fallecimiento quebrantó toda mi alma. En algún momento me creí culpable por no haber podido responder de la misma manera al afecto que ella sentía por mí.

Te veo en el Cielo.

No hay comentarios: