viernes, 9 de mayo de 2008

cReÏ

Crei que luego de tanto tiempo finalmente mi corazon te había por fin olvidado, sin embargo, ahora me doy cuenta que no fue así...aún sigues ahi, en algun lugar dentro de mi alma, y aparces de pronto como un fantasma, otras como una estrella fugaz a la que no puedo alcanzar y en otras como una gran tormenta que lo inunda todo...
Un gran caos me invade y por momentos siento que no puedo más...finalmente una luz en medio de la oscuridad lo ilumina todo...es un rayo de esperanza que me indica que la tormenta esta por terminar, es solo cuestión de tiempo y que el dolor es pasajero...pronto me levantaré del fango en el cual caí...y de nuevo tendré que empezar...como cada día...a aprender a vivir sin ti...

NOTA: No hay duda que aquel dicho que dice "la pena compartida es mas llevadera"...es muy cierta, es bueno saber que tengo amigos, amigos de verdad...GRACIAS TOTALES

No hay comentarios: